[U-co] Ubuntu en las bibliotecas

cablop cablop en gmail.com
Mie Dic 27 20:00:32 UTC 2006

Estoy completamente de acuerdo, no se trata de difundir el material de
Ubuntu, se trata de que la gente también lo aprenda a usar y a mantener.

En la empresa estamos tratando de realizar capacitación con diferentes
herramientas de software Libre, y, naturalmente, su uso junto a herramientas
no tan Libres, por ejemplo combinar debian-ubuntu con oracle.

Me parece entonces necesario que la gente normal conozca el software, es
posible instalarlo, pero no cambiar un software por otro, dejar que lo
prueben, en fin que se interesen y a la par estar presentando las
capacitaciones, levantando información de requerimientos de que se debe
enseñar en esas capacitaciones, en fin....

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk