[U-co] Pregunta sobre Edgy para 64bit

cablop cablop en gmail.com
Mie Dic 20 04:45:10 UTC 2006

Espero que no sea mito urbano, o en este caso un mito de la web. Pero oí
decir que basta con instalarse un ubuntu 32 bits sobre el ubuntu 64 bits,
obvio, carpetas aparte, internas, etc. Empleando la magia de los comandos
chroot y similares.

Otra opción es usar el vmware e instalar un ubuntu 32 bits dentro de una
máquina virtual, o usar Qemu o usar Colinux para el mismo fin.

Igual, usese lo que se use (linux o windows) habrá cierta incompatibilidad
esperable con 64 bits.

En todo caso, en lo que he visto, ubuntu tiene más soporte para otras
arquitecturas que otras distribuciones.

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk