[U-co] [U-Co] Ubuntu Edicion de Navidad :)

cablop cablop en gmail.com
Mie Dic 20 04:38:57 UTC 2006

Sería bastante bueno revisar bien que paquetes trae este DVD, sobre todo
tras haber gastado mucho tiempo en discutir que cosas van y que cosas no
van.

Me parece mejor el apunte del reconstructor. Puede ser una muy buena
alternativa para hacer el CD.

Cuento pesa este DVD? es un DVD, verdad?

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk