[U-co] Ubuntu en las bibliotecas

mmejiav mmejiav en gmail.com
Mie Dic 20 19:07:39 UTC 2006

hola compañeros

Les recuerdo que lo realmente importante no es regalar cds o instalar
ubuntu en cada sitio que se pueda... lo que mata un software
(cualquiera) es el soporte... si se des configura un pc con ubuntu en
algún sitio ¿estamos dispuestos a ir en poco tiempo a solucionarlo y
no dejarlo para un fin de semana? obviamente lo mejor seria dictar una
capacitación a alguien en el sitio y enseñarle a solucionar los
problemas...

bueno, es solo un pequeño apunte