[U-co] Que me pueden decir acerca de Servidores de Correo

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Mie Dic 13 13:16:03 UTC 2006

Mi recomendacion pricipal es por Postfix, tiene muchiiiiisima documentacion,
es muy intuitivo de configurar y tiene muchas opciones para hacer un
servidor de correo muy respetable y escalable.

Configuraciones muy decentes de postfix con dominios virtuales, SMTP-AUTH
and TLS, POP3/POP3s/IMAP/IMAPs
http://howtoforge.com/perfect_setup_ubuntu_5.10
http://www.howtoforge.com/perfect_setup_ubuntu_6.06

Y mi otra recomendacion es tambien Qmail, que es excelente pero un poco mas
complejo
te recomiendo estos links
http://www.qmailrocks.org/

y esta otra que hable de todo acerca de este MTA
http://www.lifewithqmail.org/
creo que tambien ahi una version en español.

On 12/12/06, Elkin Botero <ebotero en gmail.com> wrote:

> Como recomendacion personal porque lo he probado y tengo instalado en
> varios servidores te doy la opcion de qmail, es robusto y estable

Marcos Atehortua Mejia
Ing. Telecomunicaciones
Registered Linux user #383697