[U-co] Para discusión: misión y objetivos

cablop cablop en gmail.com
Mie Dic 13 02:03:52 UTC 2006

No sé como lo manejen en otras partes del mundo, pero algunos expertos en
administración recomiendan la Visión por encima de la Misión, la Misión nos
da fondo, método quizá, pero es la Visión la que decide que haremos con
nuestro proyecto, la que nos enfoca, la que nos hace vernos en el futuro..

Como ejemplo, la visión personal de familia es como nos vemos en el futuro
con nuestra familia y la misión lo que debemos hacer con ella.

Además la visión permite de una manera simple saber si nos alejamos o no de
nuestros objetivos...

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk