[U-co] [U-Co] Metadistro - Encuesta: ¿Estoy de acuerdo con que la distribución incluya o no software privativo?

cablop cablop en gmail.com
Vie Dic 8 17:46:58 UTC 2006

Mi respuesta:
SI

Razón:
Quiero acercar a la gente a Ubuntu y que lo vean como una alternativa
viable, 100% funcional y 100% compatible; sin tener que cambiarles sus
habitos no informaticos (la lista de usuarios del chat, el que les guste el
mp3 y no el ogg (no les puedo pedir que compren nuevos reproductores
portatiles, ¿verdad?)) y evitar que le hayen el feo a Ubuntu y que por un
pretexto, por minimo que sea, lo rechacen de entrada.

Mi registro en launchpad es como cablop y ya estoy registrado en el
Colombian Team.

https://launchpad.net/people/cablop

--
Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk