[U-co] [U-Co] Proyectos - De las tareas urgentes, las que no lo son y en las que cada uno puede colaborar

cablop cablop en gmail.com
Vie Dic 8 17:30:47 UTC 2006

Ya varias veces he leido en el hilo la frase:

"Yo creo que no nos deberiamos dedicar a XXXX proyecto porque tal otro
proyecto es más importante que este y porque nuestros esfuerzos" blablabla.

Si consideramos que no todos estamos en los mismos proyectos, pero que los
proyectos contribuyen al grupo y que yo no puedo contribuir al proyecto XXX
pero si al YYY debo contribuir al proyecto YYY en vez de cuestionar al
proyecto XXX.

Para resumir. Si yo puedo colaborar en el proyecto YYY y no al XXX debo
concentrarne en esos proyectos.

Tambien como dijo Fabian en el IRC, "apropiense de las tareas, no esperen
que las repartamos nosotros". Si yo veo que el proyecto ZZZ no esta activo,
que necesita ser realizado y yo puedo, ¿porque no asumir ese proyecto?

De esa manera comenzamos a dedicar nuestros esfuerzos, y de manera
automática y sistémica los proyectos cobran vida propia y la prioridad se
vuelve algo automático, es obvio, si alguien comienza un proyecto y convoca
gente y la gente se une a el, es porque es importante.

--
Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk