[U-co] [U-Co] Votación Logos

cablop cablop en gmail.com
Mie Dic 6 17:49:42 UTC 2006

Eso es cierto Chrids, no se como votariamos los que proponemos logo... Yo
diría que nos abstuviesemos de votar si el logo es nuestro y que votasemos
si vemos uno entre los de los demás mejor que uno propio...

ya no sé, me he confundido

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk