[U-co] Votación Logos para no-miembros también ?

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Mie Dic 6 16:46:04 UTC 2006

chrisd la guia para inscribirte al team coplombia esta en :
https://launchpad.net/people/ubuntu-co y si es necesario que firmes el
codigod e conducta para pertenecer al equipo, en el proceso de registro es
una d elas partes importantes, usa esa guia y si tienes dificultad nos
comentas