[U-co] Participantes de proyectos - era: Luces, cámara, acción

F. Rodriguez Fabian en FabianRodriguez.com
Mie Dic 6 15:54:39 UTC 2006

El objetivo de listar los participantes en la misma página es facilitar
la revisión por el Community Council al revisar nuestra aplicación para
Loco Team oficial. Ellos no irán a cada subpágina de proyecto para
revisar participación, etc.