[U-co] para donde va Ubuntu Colombia?

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mar Dic 5 12:25:16 UTC 2006

On 12/5/06, Miguel Angel Guerrero <kortux en gmail.com> wrote:

> Igual pregunta surge en el caso del FLASH el EULA de Adoble Flash lo
> permitira, recuerdo una distribucion korora si mal no estoy tuvo
> problemas por redistribuir los drivers propietarios de Nvidia.

el caso de korora era muy diferente al que queremos hacer, igual la próxima
versión de Ubuntu va a venir con los drivers nvidia y ati acelerados en la
misma distro y al instante.

No se que tan pertinente sea un traductor de palabras sencillo como
> i2e o otro mejor si lo hay tambien opino debe ser relevante, revisar
> los planes para el proximo release oficial de ubuntu, ya que si mal no
> recuerdo uno de los planes era hacer como distros por regiones.
>
> Chevree tambien poder incluir desarrollos colombianos, Pyragua,
> Matanza, etc. tambien los desarrollos de documentacion eso siempre
> hace falta para la gente que no tiene conectividad.

Exacto, aquí entramos a trabajar :)