[U-co] Distribuir libdvdcss2 en Colombia: Ilegal?

cablop cablop en gmail.com
Lun Dic 4 21:12:33 UTC 2006

En algunos paises existe algo intermedio, creo que es ilegal no el copiar
pero si el realizar actividades que conduzcan promuevan o favorezcan al
piratería, no se como esté ese asunto en Colombia.

Es cosa de revisar también que funciones proveen las librerías. En todo caso
creo qeu no es ilegal proveer paquetes que provean esa funcionalidad sino el
uso d ela misma, después de todo se tiene derecho a hacer copias de
seguridad de lo que se ha comprado.

Muchachos si pueden anotar eso puntualmente en el wiki de ese proyecto en
particular se los agradezco.

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Projects/CDPaqueteU-Co

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk