[U-co] Distribución Local de Ubuntu para Colombia

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Lun Dic 4 14:52:40 UTC 2006

On 12/4/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com> wrote:

> si lo es... pero no puedes escuchar musica... ver dvds... mirar tus series
> guardadas...  bajar de nuevo el google earth, bajar los drivers nvidia para
> jugar doom3 (si original) a eso es lo que nos referimos.

100% de acuerdo, se que no es complicado de hacer, pero un usuario basico lo
primero que responde es: a mi para que me sirve si no puedo como minimo oir
musica, entonces uno lo puede recomendar pero tiene que estar en el primer
momento.
Esto frena la promocion ya que no se puede entragar una copia a alguien sin
experiencia, por que se aburre de  una.

--

Marcos Atehortua Mejia
Ing. Telecomunicaciones