[U-co] Distribución Local de Ubuntu para Colombia

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Dic 4 14:43:01 UTC 2006

On 12/4/06, Ricardo Lanziano <ricardo.lanziano en gmail.com> wrote:

> * Chrids <chrids en gmail.com> [2006-12-04 07:42:24 -0600]:

> Acaso no lo es?

si lo es... pero no puedes escuchar musica... ver dvds... mirar tus series
guardadas...  bajar de nuevo el google earth, bajar los drivers nvidia para
jugar doom3 (si original) a eso es lo que nos referimos.

--

>                                                                             .vir.
> Ricardo Lanziano
> .d$$$$$$b.
> 1DB1 3F01 E0E5 CB77 A4AC  46C2 9C9A 789B 1431 E275
> $$$$( )$$$b
> UNIX is user friendly, it's just picky about who its friends are
>
> "$$$$$$$P
>
>                                                                           d$$$$$$P"
>
> $$$$$$$P
>
> `Q$$P"

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org