[U-co] Distribución Local de Ubuntu para Colombia

Jaime Rave jaimerave en gmail.com
Dom Dic 3 02:24:08 UTC 2006

Segun tengo entendido por lo que he investigado las patentes de software no
aplican en Colombia, y el TLC no cambia ese hecho.

mas info aqui
http://bachue.com/colibri/listas/colibri/-3C-20020630224750.B8918-40-bachue.com-3E-.html
y aqui
http://gluc.unicauca.edu.co/wiki/index.php/Patentes_de_Software_y_el_TLC_entre_los_Andinos_y_Estados_Unidos_(parte_II)

2006/12/2, Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com>:

> Lo más probable es que sea cierto... alguien confirma? en champetux
> (cartagena) ya hemos tocado el tema.. pero estamos en las mismas...
>
> También tengamos en cuenta que ahora hay bastante interés en hacer que

> Jairo Enrique Serrano Castañeda
> Estudiante de Maestría en Software Libre
> Ingeniero de Sistemas UTB
> T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org

Jaime Rave Torres