[U-co] "del hosting del Colombia Local Team y otros Daemons..."

cablop cablop en gmail.com
Sab Dic 2 21:51:48 UTC 2006

yo diria que una wiki de wikimedia, como la de la wikipedia estaría muy
bien, me parece bastante profesional. En cuento al foro, solo he usado SMF
que me parece muy bueno, los demás no me llamaron mucho la atencion, ¿php-bb
es open source?.

EL blog funcionaría, pero creoq ue se quedaría corto en cuestión de semanas,
sino en días... un foro es mucho más potente, o podríamos de una vez
arrancar cone l portal, se me ocurren solo dos alternativas, drupal o
typo3... aunque typo3 sea enorme no creo que el grupo se vaya a quedar
pequeño ¿no? joomla no, se me hace muy pequeño para el proyecto.

Alguien ya solicitó el hosting para ubuntu-co???

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk