[U-co] Vender software libre ?

cablop cablop en gmail.com
Vie Dic 1 15:18:24 UTC 2006

Se que no debería hablar del tema, pero lo hago, si notan algunos no hemos
vuelto a mencionar el tema, vemos el correo, ya hemos dicho lo que queriamos
decir y entonces ya no respondemos más, lo borramos guardamos o lo que sea,
pero ya no mencionamos nada sobre el tema... esa es la forma de dejar las
cosas ir... para no empezar como la despedica en colombia

adios
chao
nos vemos
te cuidas

y un sinfin de etc's porque los colombianos tenemos el vicio de decir
siempre la ultma palabra

simplemente para acabar el tema, hagan como habiamos hecho los demas, no
mencionar nada más del mismo, eso para este tema y eso para futuros temas,
cuando no se quiere hablar más de algo, no se dice ni siquiera "no quiero
hablar más de eso", simplemente no se habla más.

Se lo aprendí a una amiga china, cuando ellos no quieren hablar más de algo
comienzan nuevo tema y se olvidan instantanea y limpiamente del anterior...
y a uno no le queda más opcioón sino dejarlo también... (es genial cuando lo
hacen y lo ultimo que uno ha hecho es una pregunta... no se siente bien,
pero el mensaje es bien claro)

Visit CABLOPWEB, my own website at: http://cablop.quadragon.co.uk