El Futuro llego

Javier P.L. chilicuil at ubuntu.com
Tue Jun 26 15:06:40 UTC 2012

Hola o/,

Concuerdo con Sergio, creo que lo primero que debemos hacer es depurar la
lista de colaboradores, respecto a la idea de Pablo, me parece interesante,
personalmente soy fan del irc y esas cosas old school, pero creo que
podriamos hacer la prueba =), el ubuntu developer week es una gran
oportunidad para hacerlo, y para tener nuestro primer UDW, hasta donde se
jamas se ha hecho para la comunidad hispana.

Saludos cordiales o/