estamos todos?

Elián Hanisch lambdae2 at gmail.com
Sat Jan 29 17:43:10 UTC 2011

On Sábado 29 Enero 2011 03:31:22 usted escribió:

> No. Hay 27 inscritos en la lista anterior y solo 9 en la nueva lista. La
> pregunta es ¿cerramos la lista en Launchpad? Yo creo que sí... de una u
> otra forma los que le interesen el tema hallarán tarde o temprano el
> camino a la nueva lista.

bueno, ahí puede estar una de las razones por las cuales no salió bien este
evento, yo estaba mandando a esta lista nomás.

Capaz que hubiera sido mejor no cambiar de lista, solo ganamos confusión al
hacerlo, en la página de launchpad no dice en ningún lado cuál es la lista,
hay que agregar esa infomación.

> Si hay que cerrarla...
> Hoy nos reunimos por IRC?

No se, yo estoy estudiando, pero si me agarrás en #ubuntu-es-locos podemos
charlar :P (no sería una reunión pero bué)

--
~ m4v
https://launchpad.net/~symphony