d?a del usuario ubuntu?

Leandro Gómez leogg at ubuntu.com
Wed Jan 26 03:22:55 UTC 2011

2011/1/25 Elián Hanisch <lambdae2 at gmail.com>

> por mí esta bien, pero no entiendo porque no podemos empezar a discutir
> aquí
> los detalles *ahora*.

Los domingos son un poco complicados para mí, así que me parece ir avanzando
por lo menos un poco con la discusión.

En mi opinión, nos hace falta cierta estructura, tener gente que pueda
'empujar' a los demás y asegurarse de que las cosas se hagan. No sé si la
solución es una especie de 'Concilio Latinoamericano' o simplemente un
equipo de coordinación que se encargue de sacar adelante el Día del Usuario
Ubuntu y la Semana Ubuntera.

Esto depende mucho de hacía donde queremos ir y si la colaboración entre
LoCos de habla hispana se va a limitar a eventos.

A finales del 2009 tratamos de impulsar un plan bastante ambicioso.(0) ¿Es
hora de retomarlo?

(0) - https://wiki.ubuntu.com/LocosHispanos/PlanMaestro