[Ubuntu-es-locos] Invitacion a la creacion del Concilio Latino

Pablo Rubianes pablorubianes at gmail.com
Tue Feb 15 10:44:32 UTC 2011

A ver, me parece que la idea no es nueva y que lo unico que estamos tratando
de hacer es crear una estructura de liderazgo que nos ayude a salir de la
situacion pobre en la que estamos.
La cuestion por la que hicimos el grupo de Ubuntu Members es la siguiente,
pensamos que teniamos que hacer el Concilio pero que se tenia que elegir
democraticamente, entonces, QUien vota? nos parecio la manera mas facil de
conseguir un grupo de personas que tengan cierto prestigio y para evitar
especulaciones que fueran solamente los UBuntu Members los que voten, Aunque
quiero aclarara que creemos que cualquier persona que quiera podria
postularse a consejal, pero creemos que en esta primer instancia una
solucion rapida era darle el derecho a voto las personas que a fin de
cuentas son las que tienen el derecho a voto en el consejo comunitario
mundial de Ubuntu.

En cuanto a la reunion del 26 como dice Leogg me parece que el horario no
nos sirve a todos, hay que ver de cambiar eso ya que reuniones de dos
personas no son muy efectivas. Y esa reunion serviria para acordar de forma
definitiva los alcances del consejo.

Saludos

PD: Yo creo que lo mejor es que las reuniones se hagan los sabados asi hay
mas rango de horas disponibles para todos.