[ubuntu-cl] Día del Software Libre 3 Octubre Santiago Chile

lvilches21 en gmail.com lvilches21 en gmail.com
Sab Sep 5 15:37:52 UTC 2015

Estimados,

Les quiero comentar que tenemos una pequeña idea

La idea consiste en desarrollar una distribución de Linux optimizada para pc viejas y enfocada en la educación, así poder reutilizar pc viejas he insertarlas en el sector público como herramientas de estudio

Les comento esto por si hay algún interesado en participar

Atte.
Luis Vilches

Enviado desde mi iPhone