[ubuntu-cl] Día del Software Libre 3 Octubre Santiago Chile

leonardo bravo leonardbravoillanes en gmail.com
Vie Sep 4 18:42:29 UTC 2015

Si el sitio web tiene la fecha mal xD, es el Sábado 3 de Octubre, lo
notificare para que lo arreglen.

Las áreas de participación son:

   - *Charla *(Alguna Herramienta FLOSS o experiencia de trabajo con FLOSS)
   , enviarme nombre de charla, nombre del charlista, correo del charlista, y
   hora de la charla, las horas disponibles a las 10:00 - 10:45 , 11:00 -
   11:45, 13:00 - 13:45, 15:00 - 15:45, 16:00 - 16:45. Pueden ir como
   representante de alguna organización o como independiente.
   - *Stand* (Representado a alguna organización de FLOSS)
   - *Staff* (Tiene que ser el representante de alguna organización FLOSS),
   tiene derecho a stand, charla, almuerzo con su delegación (máximo 3),
   tendrá que asistir a las reuniones de organización del evento (al menos 1
   representante).

Por ahora los interesados envíenme un correo con

   1. Nombre / Apellido.
   2. Correo.
   3. Area de interés (Charla / Stand / Staff).
   4. Organización .
   5. En caso de Charla (Nombre de charla, hora).

A los interesados les enviare una respuesta de confirmación.

Saludos