[ubuntu-cl] Preguntas a Candidatos al Concilio de Ubuntu CL

fefamorales fefamorales en gmail.com
Jue Mar 28 14:09:15 UTC 2013

haciedo top posting jaja

-¿Como les parece que se ha gestionado la comunidad y que cambiarian?
Reconozco que hemos estado medios lentos en temas de organizar
eventos, tambien influye mucho la "falta de manos" somso siempre los
mismos organizando, yendo a eventos fuera de stgo, gestionando cosas y
 a la larga eso afecta ya que además de l comunidad todos tenemos
otras respnsabilidades
-¿Cual creen que podria ser su aporte en el Concilio y que tan
diferente seria con respecto a lo que vienen haciendo en la comunidad?
Ahora como loco contact creo poder tener nose más información , estar
más al tanto de lo que hay que hacer, movernos más
-¿ Cuales son sus planes para este año?
la paz mundial jajaja no, lograr insentivar a la gente de facebook que
se ven más presentes en ayudar (trolles nop) para tambien poder
delegar más y que toooooda la pega recaiga en los de siempre que en
este caso es el concilio y unas 6 personas con suerte

Soy Fefa Morales y auorizo este mensaje jijijij

El día 28 de marzo de 2013 09:00, Patricio Carreño
<patriciologico en gmail.com> escribió:

> Hola Pedro,
>
>  Yo puedo responder esta noche,
>
> Saludos!