[ubuntu-cl] Preguntas a Candidatos al Concilio de Ubuntu CL

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Mar 27 20:20:46 UTC 2013

El 27 de marzo de 2013 16:06, Pedro Villavicencio Garrido <
pvillavi en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Alguno de los candidatos va a responder?

me comprometo a contestar hoy en la noche, la pega a estado muy pesada.
Saludirijilllos

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org