[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Vie Mar 22 15:35:15 UTC 2013

El 22/03/13 03:30, Patricio Carreño escribió:
> Mi nombre: Guillermo Patricio Carreño Mancilla [1]
>
> Nick: Patriciologico
>
> Afiliaciones:
>
>  - Trabajo en Rhiscom
>  - Estudio en DuocUC
>
> Ideas, propuestas e impresiones:
>
>  Me gustaría crear instancias para la reunión presencial, en Santiago
> o regiones, al menos una vez al año, donde podamos conocernos,
> establecer lazos y organizar a la comunidad, lo que se hacia como
> Junta Ubuntera. Sin olvidarnos de los /release parties!!/
>
>  Continuar con las Charlas Ubunturas, pudiendo incluir en la
> [...]
estimado Patricio:

queda aceptada la postulación. a la espera de que por medio de este hilo
se desarrolle la posterior etapa de discusión y publicidad. para
preguntar o aclarar tus ideas y propuestas, de parte de la comunidad
(25-29 de marzo 2013).

atte.