[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Vie Mar 22 07:30:31 UTC 2013

Mi nombre: Guillermo Patricio Carreño Mancilla [1]

Nick: Patriciologico

Afiliaciones:

 - Trabajo en Rhiscom
 - Estudio en DuocUC

Ideas, propuestas e impresiones:

 Me gustaría crear instancias para la reunión presencial, en Santiago o
regiones, al menos una vez al año, donde podamos conocernos, establecer
lazos y organizar a la comunidad, lo que se hacia como Junta Ubuntera. Sin
olvidarnos de los *release parties!!*

 Continuar con las Charlas Ubunturas, pudiendo incluir en la organización a
otras organizaciones con las cuales colaboremos mutuamente y que puedan
actuar como anfitrionas.

 Seguiría manteniéndome en contacto con otras organizaciones para la
realización de eventos, como lo hice anteriormente como representante
presencial en las reuniones del Centro Nacional de Software Libre o como lo
hago ahora en la organización del Flisol Santiago 2013.

 Creo que hay que someter a revisión los actuales canales de comunicación,
por ejemplo analizar el bajo uso del Foro y la poca colaboración en el Wiki
o ver como hacer que la alta participación en Facebook se traduzca en
colaboración para la comunidad. En la web ya tenemos encargada/os ;)

Saludos,

[1] https://wiki.ubuntu.com/PatricioCarreño

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla