[ubuntu-cl] [CONCILIO] Propuesta de calendario elección Concilio 2013-2014

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Mar 20 18:00:49 UTC 2013

Hola,

Roberto, No es necesario colocar un comentario tan mala onda, si
alguien no te ha aprobado es porque no han tenido tiempo no porque No
quieren aprobarte, eso solo genera mala onda y hace que el proceso sea
mal mirado. Te aprobe recien para que no sigas con esta mala onda.

Si alguien mas necesita ser aprobado solo basta con recordarlo o
enviarle un correo a alguno de los admins.

Saludos,