[ubuntu-cl] [CONCILIO] Propuesta de calendario elección Concilio 2013-2014

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Mie Mar 20 17:41:50 UTC 2013

Entonces como miembros del concilio se manifestaron, se inicia un nuevo
proceso. Primero que revisen el documento que nos rige y comiencen los
postulante con sus ideas! :-)

Voy a contactar con los miembros para que se enteren del proceso.