[ubuntu-cl] [CONCILIO] Propuesta de calendario elección Concilio 2013-2014

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Mie Mar 20 17:05:41 UTC 2013

entonces se pone en marcha una elección para el concilio 2013-2014, para
claridad del proceso mismo leer el borrador de estatuto:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Concilio/EstatutoEleccion

con las siguientes etapas, que por orden creo que seria conveniente
iniciar un hilo de conversacion por cada uno:

  1.-Etapa de postulación.
  2.-Etapa de discusión & publicidad.
  3.-Etapa de Votación.
  4.-Publicación de los resultados.
  5.-Traspaso de funciones.

tenemos que discutir los distintos plazo de las etapas, e idealmente que
no se extienda el proceso en su conjunto por mas de 2 semanas, porque en
abril empiezan eventos y requiere la nueva gestion.

mi propuesta de tiempos para su conocimiento,

  1.-Etapa de postulación.*18-24 de marzo, tiempo prudente para que se enteren el grupo ubuntu-cl y se activen sus miembros*
  2.-Etapa de discusión & publicidad.*25-29 de marzo, para publicitar su periodo. con aporte de proyecto e ideas*.
  3.-Etapa de Votación.*30 o 31 de marzo votacion, queda ver la plataforma y horario para votar.*
  4.-Publicación de los resultados.*1-7 de abril, esto lo uno con el traspaso de funciones, una semana para ambas etapas*
  5.-Traspaso de funciones.*del 1-3 se publican los resultados con sus porcentajes y 3-7 se traspasan las funciones y se abre un periodo de apoyo del antiguo concilio (1 mes mas?)*

este es mi calendario de actividad como propuesta, a discutirlo ubuntu-cl!