[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Mar 14 21:23:04 UTC 2013

El 14 de marzo de 2013 12:21, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> patriciologico, tu como andas de tiempo para este año??
> igual seria bueno que estuvieras en el concilio

Gracias Alvaro y Pedro por la confianza.

Si me gustaría este año participar en el concilio. No dispongo de mucho
tiempo pero haría un esfuerzo en caso de ser elegido.

Saludos!