[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Jue Mar 14 15:21:22 UTC 2013

patriciologico, tu como andas de tiempo para este año??
igual seria bueno que estuvieras en el concilio

El 14 de marzo de 2013 08:38, Patricio Carreño
<patriciologico en gmail.com>escribió:

> El 13 de marzo de 2013 21:51, fefamorales <fefamorales en gmail.com>escribió:
>
> El día 13 de marzo de 2013 20:46, arvaro.org Barahona

> Apoyo las postulaciones,
>
> Saludos,

> Guillermo Patricio Carreño Mancilla

Álvaro Barahona García