[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Mie Mar 13 23:33:53 UTC 2013

Hasta donde explica pedro se entiende que puede votar y postular los
vigentes en el grupo (13 miembros), y nada dice respecto a su actividad
real. Aclarar esto puede ser un buen punto a aclarar y modificar si es
necesario para el futuro concilio.

Ahora con esto se abren candidaturas, alvaro es competente para participar
en la eleccion, ahora ver si alguien diferente se anima para competir