[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Mie Mar 13 21:56:12 UTC 2013

Bueno técnicamente las elecciones son en abril asi que miguel
esperemos que otros despistados (me incluyo) nos incorporemos al
grupo.

Saludos