[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Mie Mar 13 21:18:18 UTC 2013

Hola,

Hay que ver si hay quorum para las votaciones y ademas para
postulantes al concilio: por donde se puede empezar a mirar es
https://launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros . solo las personas
listadas ahi peuden votar y ser elegidas como miembros del concilio.

Saludos,