[ubuntu-cl] flisol invitación cnsl

Sebastian Andres sebastian.paillaqueo en gmail.com
Mar Mar 12 19:02:08 UTC 2013

Si necesitan ayuda yo me apunto. Pero seria bueno saber fechas y horarios
para asegurar los dias y no comprometerse sin saber espicificamente cuando
y cuantos dias son

sebastian paillaqueo
tecnico terreno Sonda
estudiante analista programador