[ubuntu-cl] Asado Ubuntero Verano 2013

Sebastián Andrés Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Dom Ene 27 22:59:02 UTC 2013

On Jan 27, 2013 7:24 PM, "miguel vargas" <migue.vargas.a en gmail.com> wrote:

> Me parece, ahora que se sumen mas gente con su aporte de cuota
>
> Pedro tu de tesorero? Adonde se deposita
+1

pvillavi en gmail.com> escribió:

> [...]
comida,bebidas y pagar la pérgola. Creo que se debería pagar antes del
Jueves para poder comprar todo el Viernes
Me parece

olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> [...]
y comer temprano, y que toda la cuota sea para comida y bebida, así
alcanzamos a comer dos veces :-D

Scotland)

Sebastián Andrés Ortega Pizarro
Estudiante Ingeniería en Informática