[ubuntu-cl] Asado Ubuntero Verano 2013

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Ene 25 15:10:20 UTC 2013

Se me olvidaba enviar la info de los valores:
http://www.parquesanalbertohurtado.cl/acerca.php?cod=47

El parque esta abierto de 8:30 a 18:00 , probablemente tengamos que
hacer la reserva del espacio, pensando en el horario en el que
llegaremos (dudo que se levante alguien a las 8:30 para ir a marcar
territorio).

Pérgola de picnic, con mesa y asadera $ 3.500
PEATON: martes a jueves $ 300, viernes a domingo y festivos $ 500
AUTOS: de martes a domingo y festivos con 5 personas como máximo paga $ 3.000.