[ubuntu-cl] Asado Ubuntero Verano 2013

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Ene 23 15:48:08 UTC 2013

El 23 de enero de 2013 12:06, Pedro Villavicencio Garrido <
pvillavi en gmail.com> escribió:

> Holas,
>
> Me parece buena idea, de cuanto seria la cuota? Con unas 3 lucas
> estariamos bien, pero si son onda 5 compramos la mansa cachaita de
> cosas para el asado. El parque Padre Hurtado[1] y el Santuario de la
> Naturaleza[2] son re buenas alternativas para lugar
>
> 1- http://www.parquesanalbertohurtado.cl/
> 2- http://www.santuariodelanaturaleza.cl/

me tinca la idea, pero en el caso del copete cada uno se financia, que la
cuota sea solo para comida!

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org