[ubuntu-cl] Tic,toc table time - sugerencia de correcciones

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Abr 25 22:26:24 UTC 2013

Hola Roberto,

Gracias por las correcciones del artículo. Podrias apoyarnos con nuevas
noticias?  La que mencionas es de febrero... y lo meior sería tener más
artículos nuevos que ir corrigiendo los antiguos ;-) . Nos ayudas?

Saludos,