[ubuntu-cl] Rairing Ringtail disponible ya

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Abr 25 22:22:19 UTC 2013

Vengo usando 1304 hace poco mas de un mes y cero problema. Lo unico que
hice fue instalar otro modulo para mi tarjeta inalambrica... eso si uso
Gnome Shell como entorno gráfico

Saludos,