[ubuntu-cl] Rairing Ringtail disponible ya

dobled en dobled.info dobled en dobled.info
Jue Abr 25 21:22:24 UTC 2013

Actualización de 12.10 (instalado ayer XD) ha 13.04 hasta el momento
impecable (no como antes cuando actualizar era peor que darse el trabajo de
re instalar) lo que si por defecto me desactivo los escritorios virtuales,
por lo cual después de buscar un poco los re active en Configuracion del
Sistema -> Apariencia -> Comportamiento -> Marcar el check de "Activar las
áreas de trabajo".

Fuera de eso ningún problema.

Atte.
David Portella aka DobleD