[ubuntu-cl] Mi votación para el Concilio

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Mie Abr 3 00:01:40 UTC 2013

Se agradece tu sinceridad y transparencia en manifestar tu preferencia
caravena, no se rompe norma alguna.

La fefa debe sentir gratificacion a tus sentidas palabras y una faceta
poetica tuya solo vendria a aportar :-)