[ubuntu-cl] Mi votación para el Concilio

Cristian caravena en gmail.com
Mar Abr 2 23:49:05 UTC 2013

Hola estimados(as),

Antes de decir mi voto, quiero agradecer y mencionar que me parece
valorable el esfuerzo que realiza la comunidad  de ubuntu-cl en
Santiago.  Este esfuerzo probablemente tiene distintos motivos, y uno
de esos sea la amistad que se tienen.  Jajaja me podría ponerme a
hablar mucho más, pero creo que me transformaría en medio poético así
que mejor me salto un poco esto y les digo para quién va mi voto
(paran pan pan)

|o| ¡Fefa Morales! |o|

He notado su interés, participación virtual y presencial en lo que se
refiere a GNU/Linux regularmente. Ella trabaja en diseño en distintas
áreas como el web, y otros, por tales motivos, apoya de manera
concreta y sustancialmente.  Tiene caracter, lo se empíricamente ya
que una vez casi/me mando a freir monos por ser irresponsable en una
fecha que me había comprometido, pidiendo ayuda por de un afiche o
algo similar, que ahora no recuerdo con exactitud, pero fue error mío.
 Por su perceverancia y alto conocimiento/experiencia en temas
relacionados con software libre y Código Abierto la asen acreedora de
mi voto.

Lo otro, agradezco la tolerancia a mi poca regularidad en la
participación virtual y la apreciada consideración para la
votación/querer_ser_parte_del_concilio.

Por último, reitero y felicito al grupo de activistas, que desde lejos
se trata de imitar el trabajo, sobre todo organizativo y motivacional.

Un afectuoso saludo y muchas gracias,
--
Cristian Aravena Romero