[ubuntu-cl] [Votacion concilio]fijar fecha para el lunes y martes

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Lun Abr 1 22:25:11 UTC 2013

El 1 de abril de 2013 18:01, Benjamin Perez Carrillo
<benperezc en gmail.com>escribió:

> Hola, podrian reenviar lista de candidatos, asi los que hemos estado un
> tanto alejado ( Valdivia) podemos indicar una preferencia, please?

En los correos anteriores de la lista, fíjate en los que tienen como asunto
"Quiero ser parte del Concilio" hay un mail por candidato

> Salu2

Saludos

> Benjamin

> BENJAMIN ADOLFO PEREZ CARRILLO
> APEC E-LEARNING GRADUATED AS ALCOB TRAINEE, PUSAN UNIVERSITY 2006, SOUTH
> KOREA
> Bilingual ESL Teacher in Hampton College Valdivia 2011-2013
> PROVINCIA DE VALDIVIA- REGION DE LOS RIOS
> CHILE

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org