[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Dom Sep 30 23:41:59 UTC 2012

Pedro,

El día 30 de septiembre de 2012 20:21, Pedro Villavicencio Garrido
<pvillavi en gmail.com> escribió:
> Roberto,
>
> Fernanda es nuestra LoCo Contact si alguien sabe de esto es ella.

Preguntaba, ya que en la respuesta dejo la ambigüedad puesta, sumado a
que dicha información no esta actualizada en el Wiki, ni aparece
reflejada en el sitio web :-)

Saludos