[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

Roberto Moreno P. rmorenp en gmail.com
Dom Sep 30 21:40:16 UTC 2012

El día 30 de septiembre de 2012 18:36, fefamorales
<fefamorales en gmail.com> escribió:

> Hola Roberto
> Segun entiendo el concilio actual esta vigente hasta abril del 2013
> ahi se realiza la elección por un periodo que termina en abril del
> 2014 y asi sucesivamente

Aps, es que revisando en la wiki, lei que era de LTS a LTS
considerando octubre como fecha de pago, no sabia que este concilio
estaba con 1 año mas.

Ojala, alguien mas nos confirme la situación.

Saludos