[ubuntu-cl] Encuentro Linux, asistentes

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Mie Sep 5 14:22:43 UTC 2012

El 05/09/12 11:14, pedro escribió:
> Voy los 3 dias (hasta el momento)
>
> Vayan al Día GNOME! es el Sábado 27 y es Gratis!!

si hay que acarrear cosas tengo dos manos para eso lol

en cuanto a unos 4 cupos de stand para ser gratis, si no hay mas
interesados me podria apuntar ahi los dos primeros dias. pero ideal esos
cupos gratis asi meter gente que este como interesada en comenzar a
involucrarse mas en la comunidad, como hugo (algo perdido en batalla si
xd), sebastian p, o algunos mas, yo no tendria drama en pagar un
importante descuento :-D que llegue a negociar el alvaro, algo como un
80% pa la comunidad

aun asi pa lo que necesiten me hacen un ping haber si tengo los medios
para ayudar!

pd: claramente pedro desvirtua con el comentario, y aprovecha de meter
un gol con "es Gratis!!" ahaha