[ubuntu-cl] Encuentro Linux, asistentes

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Sep 5 13:59:42 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 10:50, Sebastián Andres Ortega Pizarro <
sebasop en gmail.com> escribió:

>  On 09/05/2012 10:38 AM, migue.vargas.a wrote:
>
> El 05/09/12 09:32, arvaro.org Barahona escribió:
>
> Me gustaría saber quienes van a ir al encuentro linux[1], esto con el fin
> de intentar gestionar descuentos como comunidad.
> Cuando digan yo aclaren si van si o si o aun lo están pensando, para que
> podamos negociar con mayor claridad.
>
>   Yo voy por los 3 días, ya tengo mi entrada comprada (la U se auspicio
> :-P), puedo ayudar en el stand y/o en otra alguna actividad.

Vale, contamos contigo Seba, de antemano te digo que "oficialmente"
no estarás en el stand, así usamos el cupo de entrada en otra persona
(ese oficialmente se entiende q es por una cosa, estratégica de cupos
verdad?)

> [...]
> Ingeniero en Informática
> arvaro en arvaro.org
>

>  me gustaria comprometer mi asistencia los tres dias, pero tengo claro que
> el 27 por lo menos en la mañana no podre asistir (tengo examen, que
> eficientes lo fijaron como 3 meses antes xd)... pero igual si es posible
> por ahi entrar uno o dos dias seria genial :-)
>
> y si necesitan manos en algo de alla somos, por eso alvaro podrias aclarar
> cuantos cupos son de comunidad, cuantos van a algo mas tecnico (stand,
> promotores, etc.) y como cuantos cupos para dar apoyo moral y presencia :-D

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org